Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
invernaje

INVIERNO DE HOY PARA MAÑANA

Aunque no nos lo queramos creer el cambio climático ha llegado a nuestras vidas avisando, y no queríamos escucharlo. Este año más que nunca bien por causa de nuestras rutinas de vida, colegio, trabajo, vida familiar, viajes, etc. hemos dejado de bañarnos en nuestras piscina y deseando invernar nuestra piscina, a pesar de no ser recomendable por las altas temperaturas; pero nuestro deseo se atenuaba con el aumento de la factura de electricidad, ya que la filtración de la piscina requiere menos horas.

Desde HPQ queremos aclarar que existen dos tipos de Invernaje:

  • Invernaje sin filtración, indicado siempre y cuando se mantenga la instalación fuera de uso durante el invernaje. HPQ aconseja el uso del tratamiento de invierno QUIMIQUAT INVIERNO LIQUIDO, cuya dosificación se recomienda según aguas poco o más duras.
  • Invernaje con filtración, son aquellos en los que se mantienen con tabletas de cloro y requieren su reposición. El DOSIFICADOR AUTOMÁTICO INVERNAJE, se trata de un solo producto para el tratamiento de invierno, que se encarga de clorar el agua, evita las algas y bacterias, flocula y clarifica el agua, se trata de un envase dosificador fácil y como de usar. Un tratamiento completo y continuo de larga duración.  No deben intentar abrir ni rellenar el envase, solo sustituir cuando se haya agotado el contenido. En el caso de las piscinas de liner y poliéster y con unas dimensiones mayores a 40 metros cúbicos que no estén elevadas, HPQ recomienda el DOSIFICADOR INVIERNO SIN COBRE QP. En HPQ recomendamos poner algunas horas de filtración. Para optimizar cualquier tratamiento de invernaje es muy recomendable el uso de un cobertor durante este periodo.

El COBERTOR DE INVIERNO evita posibles accidentes de niño, mayores o animales. También evita posibles roturas en el vaso, debido a la formación de hielo en invierno. Facilita la puesta a punto de la piscina después del invierno. Protege el agua de la suciedad, evitando atascos en el desagüe. Son de muy fácil colocación y mantenimiento. Tienen un desagüe en el centro de la cubierta para no acumular el agua de lluvia. Están fabricado en poliéster reforzado en PVC con peso ligero, unos 620 gramos por metro cuadrado, bastante resistente a la tracción (240 Kg cada 5 cm) y tienen un tratamiento anti-UVA.

En HPQ le presentaremos un presupuesto para la fabricación de su cobertor de invierno, solo necesitamos nos envíen a través de www.haupoldquimicos.com las medidas del largo y la medida del ancho del vaso de su piscina.

En breve recibirá su presupuesto, y tras su instalación a esperar que lleguen las altas temperatura y poder disfrutar nuevamente de su piscina.

compartir:

Últimas entradas

Contacto

¿Dudas?¿Necesitas un producto que no encuentras en web? No dudes en escribirnos.

agua3 min
Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Haupold Químicos
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?
Ir al contenido