Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Antonio Caro

LA PISCINA EN ESTADO OPTIMO TODO EL AÑO

La época de mayor disfrute de la piscina empieza en primavera y el verano. Para mantener el estado de limpieza y salubridad debemos empezar añadiendo sal en la puesta en marcha del clorador, pero después también, ya que a lo largo de la temporada de baño la concentración de la misma se va reduciendo por múltiples factores: evaporación, lavados de filtro, el rellenado de agua, etc. La concentración de sal adecuada para una piscina con clorador salino debe situarse entre 4 y 7 g/l (gramos por litro). Esto significa que deberemos añadir entre 4 o 5 kilogramos de sal por cada metro cúbico de agua.

El clorador salino solo se pone en marcha cuando la depuradora está funcionando que es cuando produce el cloro y las horas que necesitaremos variarán en función de la temperatura del agua y número de bañistas, pero lo recomendable es que sea al menos de 8 horas diarias.

En Haupold Productos Químicos recomendamos para la limpieza y mantenimiento de piscinas de agua salada, cuando no se llevan a cabo estos controles y tratamiento pertinentes, pueden aparecer hongos, algas y otros microorganismos que perjudiquen la salud de los bañistas y empeoren la apariencia del agua. Mejor vigilar el nivel de sal que hay en el agua. Mantener la limpieza de la celda del generador. Controlar el nivel del pH. Controlar los niveles de cloro de la piscina. En HPQ te ofrecemos unos cómodos, además de sencillos Kits de Análisis que te ayudan con este cometido. También has de controlar la temperatura del agua. Usar una aspiradora para limpiar de manera efectiva. HPQ ofrece en promociones de magníficos Robots Limpiafondos.

Cuando bajan las temperaturas en Haupold Productos Químicos, no aconsejamos que te olvides de estas tareas, seguimos asesorando y atendiendo tus cuestiones al respecto, dispondrás de cualquier accesorio o producto químico o limpieza. No hay duda de que para que el mantenimiento de la piscina de agua salada en invierno sea correcto debemos continuar con las rutinas de mantenimiento y limpieza no recomendamos “abandonar” este cometido, debemos retirar de la superficie del agua cualquier tipo de suciedad e insectos que localices. Limpiar tanto la bomba como los sistemas de filtrado. Además de desconectar el clorador salino o equipo de electrólisis, extrayendo la célula de cloro.

En Haupold Productos Químicos te asesoramos para que mantener la piscina a punto sea una diversión además de una tarea que podrás realizar en familia.

compartir:

Últimas entradas

Contacto

¿Dudas?¿Necesitas un producto que no encuentras en web? No dudes en escribirnos.

agua3 min
Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Haupold Químicos
Hola.
¿Podemos ayudarte en algo?
Ir al contenido