Existe una amplia gama de productos químicos, aditivos alimentarios, que refuerzan la calidad de los alimentos con aditivos especializados.
Los extractos vegetales llevan la pureza y potencia de la naturaleza al alcance del consumidor a base de plantas y hierbas creadas con los más altos estándares de calidad.
Agroquímicos que ayudan a maximizar la producción agrícola.
Aromas alimentarios que hacen irresistibles el alimento y que llevan las creaciones culinarias a otro nivel.
Aceites esenciales que ofrecen un abanico de aromas terapéuticos y beneficios para el bienestar. Ya sean empleados en relajación, aromaterapia o cuidado de la piel.
Fertilizantes ecológicos, productos lácteos que consiguen estándares de calidad muy elevador y productos del sector de la alimentación, que se consumen a menor y mayor cantidad, en los últimos 15 años este consumo se ha ido ampliando con el ritmo de vida que llevamos.
En la industria de alimentaria se elaboran una amplia variedad de productos, desde alimentos básicos como pan, carne y lácteos, hasta bebidas y productos procesados como conservas, snacks y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Estos derivan de materias primas vegetales y animales transformadas para el consumo.
En HPQ te ofrecemos productos que puedes encontrar en nuestra web además de una amplia gama de productos destinados a la industria alimentaria.